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Politicas

Políticas de Cancelación, Reembolso y Devolución

Introducción

Las presentes Políticas de Cancelación, Reembolso y Devolución (en adelante, las "Políticas") regulan los derechos y obligaciones de HERRMIENTAS CANANEA SA DE CV (en adelante, la "Ferretería") y

sus clientes en relación con la cancelación de pedidos, el reembolso del precio de compra y la devolución de productos adquiridos en la Ferretería, ya sea en su establecimiento físico o en su tienda en línea.

1. Cancelación de Pedidos

1.1 Cancelación por parte del Cliente

El cliente podrá cancelar su pedido en cualquier momento antes de que la Ferretería haya confirmado el envío del mismo. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con la Ferretería

 a través de los canales de atención al cliente establecidos en el sitio web de la Ferretería o en el ticket de compra.

Una vez que la Ferretería haya confirmado el envío del pedido, el cliente no podrá cancelarlo. Sin embargo, podrá devolver el producto de conformidad con lo establecido en la sección 2

de las presentes Políticas.

1.2 Cancelación por parte de la Ferretería

La Ferretería podrá cancelar un pedido en cualquier momento por las siguientes causas:

El producto no se encuentra disponible en stock.

No ha sido posible verificar los datos de pago del cliente.

Existe un error en el precio del producto.

Se ha detectado un fraude en la compra.

En caso de que la Ferretería cancele un pedido, notificará al cliente por correo electrónico o por teléfono lo antes posible. El cliente recibirá un reembolso completo del precio de compra

 del producto cancelado.

2. Devolución de Productos

2.1 Plazo de Devolución

El cliente podrá devolver un producto en un plazo de [Número de días] días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo.

2.2 Requisitos para la Devolución

Para poder devolver un producto, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original.

El cliente debe presentar el ticket de compra original.

2.3 Proceso de Devolución

Para devolver un producto, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

Ponerse en contacto con la Ferretería a través de los canales de atención al cliente establecidos en el sitio web de la Ferretería o en el ticket de compra.

Indicar al personal de la Ferretería su intención de devolver el producto y el motivo de la devolución.

Seguir las instrucciones proporcionadas por el personal de la Ferretería.

2.4 Reembolso del Precio de Compra

Una vez que la Ferretería haya recibido y verificado el producto devuelto, procederá a reembolsar al cliente el precio de compra del mismo. El reembolso se realizará en el mismo

medio de pago utilizado por el cliente para realizar la compra.

2.5 Excepciones al Derecho de Devolución

No se admitirá la devolución de productos en los siguientes casos:

Productos personalizados o fabricados a medida.

Productos perecederos o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.

Productos que no se encuentren en perfectas condiciones.

Productos que no tengan el embalaje original.

3. Gastos de Envío

3.1 Devolución por parte del Cliente

Los gastos de envío de la devolución del producto correrán a cargo del cliente.

3.2 Devolución por parte de la Ferretería

En caso de que la Ferretería haya enviado un producto incorrecto o defectuoso, la Ferretería correrá con los gastos de envío de la devolución del producto y del envío del producto correcto al cliente.

4. Disposiciones Generales

4.1 Modificaciones

La Ferretería se reserva el derecho a modificar las presentes Políticas en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en el sitio web de la Ferretería y entrarán en vigor a partir

de la fecha de su publicación.

4.2 Jurisdicción

Las presentes Políticas se rigen e interpretan de conformidad con la legislación vigente en México. Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con las

presentes Políticas, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Oaxaca, México.

5. Información de Contacto

Para cualquier duda o consulta relacionada con las presentes Políticas, el cliente podrá ponerse en contacto con la Ferretería a través de los canales de atención al cliente establecidos en el sitio web

de la Ferretería o en el ticket de compra.


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